Titulo

SESIÓN PÚBLICA DE 19 DE DICIEMBRE DE 2017 a las 18:00 Hrs.

TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE MICHOACÁN

SESIÓN PÚBLICA DE 19 DE DICIEMBRE DE 2017

 

CONFORME A LO PREVISTO EN LOS ARTÍCULOS 98-A, PÁRRAFO SÉPTIMO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MICHOACÁN DE OCAMPO, 63 Y 65, FRACCIÓN II DEL CÓDIGO ELECTORAL DEL ESTADO, ASÍ COMO 4, 9 Y 10, FRACCIÓN VII DEL REGLAMENTO DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE MICHOACÁN EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, Y CON EL OBJETO DE DESIGNAR PRESIDENTE Y PRESIDENTE SUPLENTE DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE MICHOACÁN, SE CELEBRARÁ SESIÓN PÚBLICA, EN EL SALÓN DE PLENOS “LEONEL CASTILLO GONZÁLEZ”, EL DÍA 19 DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A LAS 18:00 HORAS.

 

Morelia, Michoacán, a 18 de diciembre de 2017

 

MAGISTRADO PRESIDENTE

IGNACIO HURTADO GÓMEZ