Titulo

SESIÓN PÚBLICA DE 08 DE AGOSTO DE 2017

TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE MICHOACÁN

SESIÓN PÚBLICA DE 08 DE AGOSTO DE 2017.

 

CONFORME A LO PREVISTO EN LOS ARTÍCULOS 98-A, PÁRRAFO SÉPTIMO DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MICHOACÁN DE OCAMPO, 63 Y 65, FRACCIÓN II DEL CÓDIGO ELECTORAL DEL ESTADO, ASÍ COMO 6 Y 11 DEL REGLAMENTO DEL TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE MICHOACÁN, DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, SE HACE DEL CONOCIMIENTO PÚBLICO QUE, CON EL OBJETO DE RESOLVER EL ASUNTO QUE MOTIVÓ LA INTEGRACIÓN DEL EXPEDIENTE QUE A CONTINUACIÓN SE PRECISA, ESTE TRIBUNAL ELECTORAL DEL ESTADO DE MICHOACÁN, CELEBRARÁ SESIÓN PÚBLICA, EN EL SALÓN DE PLENOS “LEONEL CASTILLO GONZÁLEZ”, EL MARTES OCHO DE AGOSTO DEL PRESENTE AÑO A LAS 10:00 HORAS.

 

 

EXPEDIENTE

 

ACTOR

 

AUTORIDAD RESPONSABLE

TEEM-JDC-022/2017

María Concepción Medina Morales, Angélica Vallejo Yáñez, Pablo Roberto Cruz Andrade y Leopoldo Leal Sosa

 

Presidente y Secretaria del Ayuntamiento de Maravatío, Michoacán

 

Morelia, Michoacán, a 07 de agosto de 2017.

 

MAGISTRADO PRESIDENTE

RUBÉN HERRERA RODRÍGUEZ